2013-12-04 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Dos jugadores del Barça candidatos a entrar en el equipo del año de la UEFA



La UEFA ha abierto hoy la votación en su página web para que los usuarios elijan a los integrantes del Equipo del Año 2013, cuarenta candidatos elegidos por el equipo de uefa.com por sus actuaciones con sus clubes y selecciones durante el año que está a punto de finalizar. La lista está formada por cuatro porteros, doce defensas, doce centrocampistas y doce delanteros. Messi y Gerard Piqué son los elegidos del Barça en la que es una amplia representación de jugadores de mucha calidad que juegan en el Viejo Continente: Philip Lahm, Courtouis, Diego Costa, Thiago Silva, Reus, Yaya Touré, Falcao, Ibrahimovic, Agüero, Cavani, entre muchos otros.

Al mejor once optan futbolistas de veinte nacionalidades que representan a catorce clubes de seis ligas diferentes. La liga alemana es la que aporta más futbolistas, un total de 13. De hecho, el que tiene más representación con diferencia es el Bayern de Múnich con 9 jugadores, seguido del Borussia Dortmund, el PSG y el Real Madrid que aportan 4.



Hay plazo para votar en la web de la UEFA hasta el jueves 9 de enero. Una vez conocido el once ideal, el jugador más votado recibirá 100.000 euros de la UEFA, que entregará al. Comité Internacional de la Cruz Roja (ICRC)

 

La lista de los 40 mejores de UEFA.com



Porteros: Cech (Chelsea), Courtouis  (At.Madrid), De Gea (Man.Utd) , Neuer (Bayern de Múnich).

Defensas: Alaba (Bayern de Múnich), Chiellini (Juventus), Dante (Bayern de Múnich), Hummels (Dortmund), Ivanovic (Chelsea), Thiago Silva (PSG), Piqué (Barça), Sergio Ramos (Madrid), Lahm (Bayern de Múnich), Lichsteiner (Juventus) Filipe Luis (At.Madrid), Vincent Kompany (ManCity)

Centrocampistas: Bale (Madrid), Dundogan (Dortmund), Isco (Madrid), Pogba (Juventus), Özil (Arsenal), Matic (Benfica), Matuidi (PSG), Reus (Dortmund), Ribery (Bayern de Múnich), Robben (Bayern de Múnich), Schweinsteiger (Bayern de Múnich), Yaya Touré (ManCity).

Delanteros: Falcao (Mónaco), Agüero (ManCIty), Cavani (PSG), Diego Costa (At.Madrid), Ibrahimovic (PSG), Lewandowski (Dortmund), Mandzukic (Bayern de Múnich), Jackson Martínez (Porto), Messi (Barça), Müller (Bayern de Múnich), Cristiano Ronaldo (Madrid), Van Persie (ManUtd).


Deja tu Comentario