2015-05-22 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Dos jugadores del Madrid se oponen a la llegada de Benítez



Sergio Marco

Mientras Carlo Ancelotti dice que él piensa seguir si no le dicen lo contrario, otras versiones dan por hecho que Rafa Benítez está ya apalabrado y de acuerdo para hacerse cargo de la plantilla madridista la próxima temporada. Para el lunes está prevista una reunión del núcleo duro que gobierna el club con Carlo Ancelotti para notificarle su destitución. Aunque Florentinbo Pérez no quiere precipitarse porque el candidato elegido, Rafa Benítez, no cuenta con unanimidad favorable en el vestuario.

El programa El Chiringuito desveló anoche que dos pesos pesados del vestuario están en contra de aceptar a Benítez como entrenador. Por su forma de ser y por entender que sus métodos no guardan relación con la grandeza que se le supone al Real Madrid en su juego siempre. La cuestión es que Florentino Pérez está hecho un mar de dudas. En las encuestas internas que se barajan en el club, Benítez es quien cuenta con mayor aceptación, seguido por Unai Emery, que podría convertirse en alternativa sin comerlo de beberlo. Jurgen Klopp ocupa la última plaza de la terna de candidatos. Su desconocimiento del idioma y del club pesa como una losa sobre él.



Florentino Pérez ha buscado desde el mismo día de su toma de posesión a un entrenador de largo recorrido en quien confiar en las victorias y en las derrotas, pero por una serie de cuestiones se vio obligado a cerrar el proyecto Mourinho para poner en marcha el de Ancelotti y ahora dar paso a otro nuevo después de un año en blanco que precisa de nuevas ilusiones desde el banquillo. El problema es saber que, efectivamente, Benítez genera ilusión. Algo que no está tan claro. Nadie le ha dicho nada todavía a Ancelotti y las próximas horas van a estar repletas de consejos, intercambio de opiniones y averiguaciones. El Real Madrid no puede dar un paso en falso. Y antes de despedir a Ancelotti, Florentino Pérez quiere tener la seguridad de que hace lo correcto.


Deja tu Comentario