2011-11-08 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Dos jugadores pueden llegar en enero como cedidos



Aunque la plantilla del Real Madrid ha demostrado ser una de las mejores de la historia con gran posibilidad de recursos gracias a la polivalencia  a la calidad de sus jugadores, Mourinho siempre ha dejado claro que la considera corta.

El portugués siempre ha querido contar con tres delanteros centros para afrontar una temporada y ya en el curso pasado se tuvo que recurrir al mercado de invierno para cubrir la baja de Gonzalo Higuaín con la llegada de Emmanuel Adebayor en calidad de cedido. Ahora, desde la prensa inglesa apuntan la posibilidad de que se vuelva a repetir esa misma historia y por partida doble.

Según informa el diario británico ‘The Sunday Mirror’, Mourinho quiere volver a reforzar su delantera con un jugador procedente del Manchester City, concretamente con Carlos Tévez, futbolista que ya no cuenta para mancicni y que en más de una ocasión ha sido relacionado con el club blanco.

Además, ese mismo medio de comunicación asegura también que el cambio de posición de Sergio Ramos al eje de la zaga ha obligado a Mourinho a buscar a otro lateral derecho siendo muy de su gusto Glen Jonson, jugador del Liverpool que no pasa por su mejor momento pero que el portugués quiere recuperar sabiendo que puede servirle se suplente de Arbeloa.


Deja tu Comentario