2011-08-02 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Dos madridistas en el once ideal del Europeo Sub 19



Después de la brillante actuación de la selección española en el Europeo Sub 19, los hombres de Ginés Meléndez siguen mostrando por qué han sido los ganadores del torneo.

La UEFA ha elegido al once ideal del campeonato donde destaca la presencia de dos madridistas. Álex Fernández y Álvaro Morata forman parte del ‘Dream Tema’ del Europeo junto a otro integrante de la Roja, el azulgrana Gerard Delofeu.



Álex ha ejercido con maestría su condición de timón de la Roja siendo el enganche perfecto entre la defensa y el ataque demostrando que está preparado para ser el relevo de Xabi Alonso en el primer equipo blanco. Por su parte, Morata ha logrado ser el pichichi del torneo con 6 goles al convertir un total de seis dianas, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia del campeonato. Destaca sobre todo el ‘hat trick’ convertido ante Serbia y el doblete que allanó la victoria de la selección en la semifinal ante Irlanda. En la finalísima, se disfrazó de asistente y regaló un gol a Pablo Alcocer.






Deja tu Comentario