2011-03-24 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Dos madridistas se rinden al talento de Xavi Hernández



“Es un chico con un comportamiento extraordinario. Parece que siempre le estamos pidiendo que proclame su españolismo y apoyo a la selección y sabemos que es un chico, que tiene un compromiso grande con la selección", aseguró Del Bosque ante los medios de comunicación.

Además, el técnico salmantino dijo que Xavi se había ganado el cariño en lo personal, mientras que en el ámbito puramente deportivo “hay pocos que puedan decir que no es un gran jugador".



Por su parte, Iker Casillas dedicó una parte de su comparecencia a su compañero en La Roja. Juntos desde la selección sub'16, el arquero blanco no tuvo más remedio que rendirse ante la evidencia: "Como persona es totalmente diferente al terreno de juego. Es divertido, siempre está de broma y la gente le aprecia. Le tenemos mucho cariño porque se hace querer. Cualquier jugador de la selección va a tener palabras buenas para él".

"Es difícil decir si es el mejor jugador de España pero seguro que Xavi va a estar entre los mejores diez de la historia de la selección. Nos conocemos desde que tenemos 16 años y he tenido la suerte de ir evolucionando con él. Se ha convertido en lo que todo el mundo esperábamos de pequeños. Fascina a todos como maneja la pelota. Siempre quise quitarlo del medio del campo del Barcelona", añadió entre risas.


Deja tu Comentario