2016-10-30 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Dos malas noticias para Luis Enrique de cara al Manchester City



Luis Enrique ha ofrecido la lista de convocados para el partido entre FC Barcelona y Manchester City del próximo martes. Mañana lunes viaja la concentración del conjunto azulgrana a la ciudad del equipo citizen, pero el técnico asturiano ha tenido que lidiar con dos malas noticias: Gerard Piqué y Jordi Alba todavía no se han recuperado de sus respectivas lesiones, por lo tanto, ha tenido que recurrir de nuevo al filial.

Ambos jugadores se lesionaron en el partido entre los dos equipos en Barcelona, pero todavía no han tenido tiempo de volver en buenas condiciones. La baja de Jordi Alba era previsible para el cuerpo técnico, pero tenían la esperanza de que Gerard Piqué, un jugador de vital importancia en la zaga culé, pudiera recuperarse para estar al lado del resto de sus compañeros.



Además de con estos dos futbolistas, Luis Enrique tampoco podrá contar con los lesionados Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu, aunque por otro lado, Arda Turan ha conseguido recuperarse a tiempo de unas molestias que no le permitieron estar contra el Granada. De este modo, los jugadores convocados para viajar el lunes a Manchester son: Ter Stegen, Cillessen, Masip, I. Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, S. Roberto, André Gomes, Umtiti, Aleñá (28), Nili (32) y Marlon (33).


Deja tu Comentario