2012-07-16 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Dos millones separan a Modric del Real Madrid



Así lo publicaba el diario 'El Economista', que, como es ya sabido, sigue insistiendo en que el acuerdo económico entre ambos clubes está cerrado en unas cifras que rondan los 35-40 millones de euros.

No obstante, una cláusula de ese acuerdo contempla cuánto dinero ganará el club londinense en concepto de objetivos logrados por el croata en el Madrid. Aquí aún no se habrían puesto de acuerdo ambas partes. Mientras que el Madrid ofrece cinco millones de euros, los Spurs quieren cerrar el acuerdo en siete.



De todas formas, no parece que una diferencia de dos millones de euros vaya a suponer un escollo muy difícil de superar. Todo apunta a que la noticia se hará oficial en las próximas horas. Veremos si finalmente dentro de la operación se incluye al portugués Ricardo Carvalho.

Ha rechazado una oferta de renovación del Tottenham

El último capítulo del caso Modric lo avanzaba esta misma mañana el diario Marca, asegurando que el futbolista balcánico habría rechazado un ofertón de su club para renovar en el que se le habría ofrecido el doble de lo que cobra ahora en las filas de los Spurs: 5,4 millones de euros por temporada, frente a los 4,5 por cinco temporadas que le ofrece el Real Madrid.



Nada hará cambiar de opinión a Modric, sin embargo. El jugador ya le ha dicho por activa y por pasiva a su club que sólo quiere salir con destino al Bernabéu y de hecho, alcanzó un acuerdo con el club blanco hace días. Un acuerdo que ni la más suculenta oferta parece que va a poder romper. Modric está más cerca que nunca.


Deja tu Comentario