2012-01-13 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Dos novedades y cuatro bajas en la lista de Mou



El Real Madrid viaja esta tarde a Mallorca con la mente puesta en el partido liguero. Mourinho no tiene dudas de que ya habrá tiempo para pensar en el Barça, como ha señalado en rueda de prensa, por lo que se ha llevado a todos los efectivos posibles a territorio insular exceptuando a Ricardo Carvalho, que se queda en Madrid para seguir cogiendo el ritmo físico adecuado tras estar un largo periodo lesionado.

Así, las grandes novedades de la lista del técnico portugués son Nuri Sahin y Esteban Granero. Ambos centrocampistas vuelven a la convocatoria tras ausentarse en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Málaga.



Por otro lado, cabe destacar la ausencia de tres futbolistas por lesión. Ángel Di María, Hamit Altintop y Sami Khedira. El argentino parece que no se ha recuperado a tiempo de su microrrotura fibrilar en el muslo derecho, aunque otras voces apuntan que Mourinho prefiere reservarle para el ‘Clásico’, a pesar de que este lo haya negado. Altintop tiene un problema cervical, mientras que Khedira sigue su tratamiento para superar cuanto antes su esquince de tobillo que sufrió ante el Málaga el pasado martes.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.



Defensas: Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão y Arbeloa.

Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.


Deja tu Comentario