2013-07-31 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Dos nuevas altas en el primer equipo



El Real Madrid sigue sumando canteranos a la primera plantilla y ya son diez (si consideramos a Casemiro como tal). El club renovó al ruso Denis Cheryshev hasta 2017 por petición expresa de Carlo Ancelotti. El joven comenzó la pretemporada con el primer equipo sin saber muy bien dónde jugaría la temporada 2013 - 2014 y está convenciendo a Carletto. Ha participado en los amistosos y el entrenador italiano está estudiando la posibilidad de que luche con Marcelo por el lateral izquierdo si finalmente se va Coentrao. Por su parte, Jesús Fernández tiene todas las papeletas para convertirse en tercer portero del Real Madrid por detrás de Íker Casillas y Diego López.

En la gira americana también están los jugadores del filial Mejías, Casado y Mateos. Los dos primeros se reincorporán a la vuelta al equipo de Torial mientras que Mateos estudia ofertas ya que su destino está lejos del Real Madrid (tiene una firme del Ferencvaros húngaro).



El Real Madrid 2013 -2014 será el más canterano de los últimos años. Este verano se hizo ficha del primer equipo a Morata, Nacho, Casemiro y Jesé, ejercieron la opción de compra sobre Carvajal y ahora se unen Cheryshev y Jesús Fernández a Casillas, Arbeloa y Diego López. No obstante, la cantera también ha sufrido bajas con la salida de Adán y Callejón.


Deja tu Comentario