2013-08-27 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Dos partidos y dos robos. Esto es el villarato



Siempre se dice que los grandes tienen cierta bula arbitral, un hecho que quien más quien menos, todos asumen como una verdad irrefutable. Pero es una verdad que tiene unos límites, los que marca por ejemplo el número de penaltis a favor señalados y en contra de ambos equipos. Una estadística absolutamente reveladora. Y ayer se vovió a ver el porqué. Un clarísimo penalti de Casemiro a Buonanotte le robó al Granada la posibilidad de empatar el partido.

Volviendo a las estadísticas y a los hechos objetivos la cantinela del villarato que tanto circulaba y circula por la caverna mediática quedó una vez más descartada por un agente superior, y es la realidad objetiva. Una realidad que marca el penalti no señalado de Casemiro ante el Granada y los dos penaltis no señalados en contra en casa ante el Betis. Penaltis que en ambos partidos le podrían haber costado dos victorias.



En las tres últimas temporadas el club blanco siempre estuvo por encima del Barça en el número de penaltis señalados a favor, y siempre por debajo del Barcelona en el de penaltis en contra. Un dato que se estructura y se muestra en la siguiente fotografía:


Deja tu Comentario