2014-06-20 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Dos Santos espera que se le aparezca la vírgen



Joan Tubau

Sorprende que a los 24 años un futbolista prefiera vegetar en el Barcelona cumpliendo la función de sparring en los entrenamientos antes que ser titular en cualquier otro club de primera división. Jonathan Dos Santos ya pudo ir cedido el pasado año a la Real Sociedad, cuando llegó al FC Barcelona una oferta del club donostiarra por él para cubrir la baja de Granero. Dos Santos se negó a abandonar el Barcelona y ha completado una temporada en la que su presencia en la plantilla ha sido testimonial, pues apenas ha contado con minutos de juego.

Este año, con motivo del fichaje de Claudio Bravo, la Real Sociedad estaba dispuesta a abaratar el precio de la operación si en la misma entraba Dos Santos. Pero el jugador ha vuelto a negarse. Luis Enrique ya le ha dicho que no va a jugar. Pero a él le da igual. Prefiere esperar al próximo 30 de junio para quedar libre y decidir por libre su futuro. No se da cuenta de que no puede llegar a los 25 años habiéndose pasado cinco en blanco, no ve que está perjudicando su progresión y su carrera entera. No sabemos qué esperará Jonathan Dos Santos el 30 de junio de 2015. Igual confía en que se le aprezca la vírgen y el Bayern, el Manchester United y el Chelsea se peleen por él.



De momento ha dejado pasar el tren de la Real Sociedad y al paso que va puede encontrarse con que dentro de un año nadie esté interesado en contratarle. Su actitud prefiriendo las vacaciones pagadas en el Barça a la actividad en otro equipo cuestiona seriamente su profesionalidad.

Aunque, eso sí, está en su derecho. Tiene un contrato firmado y puede exigir su cumplimiento. También lo tiene Xavi Hernández, pero en este caso él decide por su cuenta que no quiere cumplirlo. En el mundo del fútbol las cosas funcionan así.

 



 


Deja tu Comentario