2012-01-05 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Dos Santos está preparado



Dos Santos empezó el año siendo mediocentro defensivo a pesar de haber actuado siempre como interior. Eusebio inventó y el mejicano le puso la magia al medio del campo del Barça B. A partir de ahí, ‘Jona’ se ha consolidado en la Segunda División siendo uno de los titulares indiscutibles del filial. 

Además, Jonathan ha sido convocado en varias ocasiones por Pep Guardiola en diversos partidos esta misma temporada. Por ejemplo, jugó ante el Bate y en la ida de la eliminatoria contra el L’Hospitalet con buen rendimiento, además de dos partidos en Liga. Ahora no sería descabellado pensar en una ascensión temporal al primer equipo, supliendo la baja de Keita. 



El mejicano, que renovó con el Barça hasta 2015 y que ha recibido numerosas ofertas como la del Zaragoza, se siente preparado y puede que sea este el momento que tanto ha estado esperando. De momento ha entrado en la convocatoria contra el Numancia del partido del filial pero puede que la próxima vez que se le vea, sea a las órdenes de Pep Guardiola.


Deja tu Comentario