2011-07-17 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Dos Santos seguirá en el Barça



El joven Jonathan Dos Santos perdió su inocencia cuando hace apenas tres semanas se permitió el lujo de contratar unas prostitutas para él y para algunos miembros de la selección sub-22 de México en la concentración para la Copa América. Hasta siete jugadores fueron expulsados de la selección.

A su lllegada a Barcelona, lo primero que hizo el club azulgrana es recomendar al jugador pedir disculpas públicamente para "Barça TV", el canal de televisión del mismo club.



Automáticamente después, empezaron a sonar rumores de traspaso del jugador, señal de que al club no le hacía mucha gracia seguir manteniendo en nómina a un jugador tan con tales antecedentes.

Dada la evidencia del rechazo, el FC Barcelona ha decidido recapacitar y de momento el jugador se incorporará mañana a la concentración del equipo, con lo que de momento iniciará la pretemporada en el club culé.

no obstante, no se debe descartar un posible traspaso de última hora. De hecho, sería de extrañar que el joven finalmente se convirtiera en uno de los iconos de este Barça.




Deja tu Comentario