2012-08-28 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Dos Santos tiene pie y medio en el Sevilla



El futbolista ha dado el visto bueno para marcharse al Sevilla y todo hace indicar que será jugador del equipo andaluz en breve. Míchel ha logrado convencerle y ahora sólo falta que Barça y Sevilla formalicen la cesión del jugador, que si no se ha cerrado ya es porque los sevillistas quieren incluir en el acuerdo una opción de compra.

En cualquier caso, las diferencias son pocas y Dos Santos será el primero en salir de una lista en la que también están Fontás y Afellay. El club les ha dicho a ambos que de quedarse tendrán pocos minutos y que sería una buena opción para ellos salir este año del equipo. Zubizarreta intenta buscarles acomodo en clubes con una filosofía similar a la del Barça para que se integren cuanto antes, bien en calidad de cedidos, bien incluso contemplando la posibilidad de un traspaso.



El Málaga, ávido de jugadores tras el movido verano que ha sufrido, podría ser uno de los equipos mejor colocados para hacerse con alguno de estos jugadores. En los próximos tres días habrá novedades en el capítulo de salidas.


Deja tu Comentario