2016-01-02 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

Douglas, con el alta bajo el brazo para abandonar el Barça



El Barça lo tiene claro: que se vaya Douglas, incluso gratis. La extraña apuesta de la dirección deportiva azulgrana la temporada pasada ha quedado en eso, en una extraña apuesta. Nadie confiaba en el lateral brasileño y mucho menos sabiendo que se tuvo que decir adiós a Marco Asensio (el conjunto azulgrana lo tenía atado, pero Zubizarreta tiró para atrás la operación para traer a Douglas).

Después de una temporada y media entre risas, aplausos jocosos en el Camp Nou, mal juego y lesiones, muchas lesiones, todo parece indicar que aquí acabará la etapa de Douglas en Can Barça. Tras conseguir el alta médica nada más comenzar 2016, el conjunto azulgrana quiere tirar para adelante una operación que ya tenía en mente durante mucho tiempo, pero que la sanción de la FIFA impidió, por no tener un recambio de Dani Alves en el lateral.



Douglas será una de las bajas que prepara el Barça para este mes de enero, donde están incluido, también, el nombre de Adriano. El lateral derecho, aunque parezca mentira, tiene algún equipo detrás de él de media tabla en la Liga BBVA y alguno en Brasil (quieren aprovechar su ‘boom’ por jugar en el Barça). De momento, está complicado, puesto que el Barça, aunque quiere quitárselo de encima gratis, pretende incluir una opción de recompra (quién sabe, no se pierde nada, piensan) y también un porcentaje de una futura venta (entre el 15 y 25%).


Deja tu Comentario