2015-07-22 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Douglas confiesa lo que Luis Enrique quiere de él



Ximo Puerta

Como era de esperar, Luis Enrique, entrenador del primer equipo del FC Barcelona, hizo muchas rotaciones durante el primer amistoso de su equipo en suelo de los Estados Unidos. El asturiano, a lo largo de los 90 minutos, tocó todas las piezas. Todas menos una. Douglas fue el único futbolista que aguantó sobre el césped el encuentro entero, lo que fue una gran sorpresa, puesto que el año pasado el brasileño prácticamente no entró en los planes del cuerpo técnico. 



Douglas fue de menos a más en el partido ante Los Ángeles Galaxy, en la que fue su quinta aparición con la camiseta azulgrana. Una cifra que espera aumentar este curso. El acabar el duelo, el lateral diestro habló para los periodistas y dijo que: "me siento bien, tranquilo. Sé que puedo llegar donde quiere el entrenador y me siento en casa. Sé que tengo que mejorar. El entrenador me pidió que fuese el jugador que mostré ser en BrasilNo me quiero ir del Barça. La temporada pasada, más que un problema de cabeza, lo que padecí fueron lesiones que me cortaron la integración en el equipo”. 

De este modo el jugado descubrió a todos cuáles son las intenciones que tiene puestas en él Luis Enrique. Aunque Dani Alves apunta otra vez a titular indiscutible, en el club confían en Douglas como su sustituto, pues Montoya se ha marchado cedido y Aleix Vidal no podrá competir hasta el mes de enero. 

 




Deja tu Comentario