2012-01-07 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Douglas Franco, el nuevo objetivo del Barça



Uno de los que figura en la lista de posibles refuerzos es Douglas Franco, defensa central del Twente holandés. Con 23 años (el día 12 cumple 24) está siendo una de las sensaciones de la “Eredivise”. De 1'91 metros de altura, el defensa tiene una gran proyección y el club azulgrana hace tiempo que lo está siguiendo, según informa "Mundo Deportivo".

Mucho más allá de su edad y su potencia física, destaca su principal virtud, algo que a Pep Guardiola le entusiasma y es que el defensa es un especialista sacando el balón jugado desde atrás. El jugador está haciendo una gran aportación al club holandés que de momento marcha tercero en su Liga a cinco puntos del líder, el AZ Alkmaar.



El hecho de que desde el club se le esté siguiendo y de que sea del agrado de Pep Guardiola, demuestra además que la renovación del míster es un hecho inminente del que no pasará ni un mes hasta que se concrete. El míster ya prepara el equipo que volverá a luchar por todo la temporada que viene sólo si hay un buen motivo: continuar al frente del equipo.


Deja tu Comentario