2014-08-23 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Douglas jugará con el Barça esta misma temporada



El lunes Douglas viajará a Barcelona para concretar su fichaje por el Barça y ser presentado como nuevo jugador azulgrana para los próximos cinco años. El brasileño que en primera instancia parecía que se iba a quedar cedido en el Sao Paulo una temporada más se incorporará a la primera plantilla culé tras su presentación.

Luis Enrique. que no ha querido que el jugador llegase esta semana para no interferir en la preparación del primer partido, quiere que Douglas forme parte del primer equipo cuanto antes y esta temporada se vaya adaptando a los nuevos conceptos del conjunto culé para que no sea tan dramático el cambio Dani Alves por Douglas en el lateral.



Mientras, el jugador permanece en Sao Paulo, pero ya no volverá a jugar con el equipo brasileño: ayer acudió a la ciudad deportiva del Sao Paulo para realizar una series de carrera continua, ya que sufre un edema en la parte posterior del muslo izquierdo. No jugará mañana ante el Santos, para evitar una posible lesión que podría alterar las condiciones de su fichaje, y solo espera la llamada definitiva de los dirigentes del Sao Paulo para hacer las maletas y viajar a Barcelona.


Deja tu Comentario