2015-01-08 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Douglas no juega ni contra el Elche



Ni contra el colista de la Liga en un partido de Copa del Rey donde jugará con muchos suplentes Douglas será titular, de hecho, ni viaja convocado por Luis Enrique para el duelo copero. Montoya, con un pie fuera, le ha ganado el puesto por el relevo de Dani Alves y el polémico fichaje no consigue hacerse un hueco en las listas del técnico asturiano.

Además de la baja de Douglas, recordemos que por decisión técnica, tampoco podrán jugar hoy Xavi Hernández, quien ha sufrido una lesión en el soleo en el entrenamiento de esta mañana y su lugar lo ocupará Andrés Iniesta, y Jeremy Mathieu, con molestias en el tendón de Aquiles. La baja de Xavi podría cuestionar su participación el fin de semana ante el Atlético de Madrid en Liga.



Por decisión técnica también serán baja Bravo, Busquets y Rafinha. Por lo que la convocatoria final es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Iniesta, Pedro, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Alves, Samper y Munir.


Deja tu Comentario