2015-10-29 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Douglas no tiene nivel ni físico para jugar en el Barça



Douglas Pereira se lesionó por enésima vez. Una fisura en el escafoide del pie derecho sufrida en el partido ante el Villanovense le va a dejar dos meses en el dique seco, y no es novedad. En pretemporada ya sufrió una lesión muscular que le apartó del equipo otras ocho semanas más. El tema físico de Douglas está mosqueando al cuerpo técnico pero sobretodo a la afición.

Douglas está en el foco de todos, pues la mayoría de los culés coinciden en que no tiene nivel para jugar en el Barça, ni siquiera convence a Luis Enrique porque su presencia en los partidos es casi inédita y cuando juega y intenta demostrar de lo que es capaz se lesiona constantemente. Es por eso que aún no se explica como un jugador de estas características sigue en el equipo. La escusa de que no hay laterales ya no cuela. Sin Aleix Vidal, el técnico prefirió reconvertir a Sergi Roberto antes que contar con él para suplir a Alves. Además, es una carga salarial en un momento donde el Barça necesita vender para poder acceder al mercado y cubrir las posiciones que de verdad importan.



Tiene pinta que el partido ante el Villanovense será la última vez que veamos a Douglas vestido con la camiseta azulgrana. Si sigue la temporada que viene será una sorpresa para todos los culés.


Deja tu Comentario