2015-10-31 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

"Douglas saldrá este verano, no puede seguir aquí"



Francesc Garrigues

La directiva del FC Barcelona no aguanta más. Muchos miembros de esta, han admitido de una vez por todas, en petit comité, que el fichaje de Douglas ha sido un fracaso total. Aún quedaba cierta esperanza tras verle esta pretemporada a un nivel decente, pero cuando ha tenido minutos esta campaña no ha jugado bien, y encima, se ha lesionado de gravedad en repetidas ocasiones.



Este verano estuvo a punto de salir cedido al Sevilla, pero Luis Enrique, por miedo a quedarse sin laterales por culpa de las lesiones, echó para atrás la operación, a la cual solo le faltaban un par de firmas. La directiva está todavía más enfadada al conocer el siguiente dato: “Cada minuto de Douglas en el Barça le ha costado 4.076€ al club. Cada minuto de Messi desde que fichó Douglas le ha costado 3.418€”, según el periodista Oli Alós.

Y esto no es todo. La directiva está viendo como la afición se ríe de ellos y del propio Douglas: cada vez que sale el brasileño al Camp Nou, recibe una gran ovación, en tono bromista, de los aficionados que acuden al estadio. El próximo verano, Robert Fernández trabajará para conseguir la mejor salida posible para Douglas.


Deja tu Comentario