2014-12-29 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Douglas, un fichaje que estaba destinado al Espanyol



F. Conill

El principal valedor de Douglas, Albert Valentín, se enamoró de él en el campeonato sudamericano sub-20 disputado en el 2009. Aunque, según informa Joan Poquí para Mundo Deportivo, la actual mano derecha de Zubizarreta no estaba buscando fichajes para el Barcelona, si no para el Espanyol.



En aquellos momentos, Valentín era el coordinador del área técnica del Espanyol y lo vio como un fichaje realmente interesante para el conjunto blanquiazul. Por otra parte, el enviado por el Barcelona a ese evento, le puso como uno de los mejores laterales del torneo, aunque apuntó que debía mejorar en muchos aspectos del juego, por lo tanto, decidió desaconsejar su fichaje por el equipo culé.

Ahora mismo, según comenta el periodista anteriormente nombrado, el Barça tiene en nómina a muchos ex técnicos del Espanyol en la secretaria técnica y a diversos ojeadores procedentes del Girona. Es decir, que en estos momentos, si el Barcelona pudiese fichar, estaría luchando con equipos de alto nivel con algunos ‘scoutings’ de equipos pequeños.


Deja tu Comentario