2016-12-07 11:12 Leo Messi Por: Administrador

El drama aéreo que puso en peligro la vida de Messi y Mascherano



Sergio Portales

Desde Brasil, el portal Folha informa que avión que la selección de Argentina utilizó de la empresa LaMia para regresar de Belo Horizonte a Buenos Aires, tras la disputa del reciente Brasil-Argentina, era el mismo que sólo 20 días después usó el Chapecoense y que acabó estrellándose tras quedarse sin combustible.



Según esta información, la aeronave que entonces transportaba a los integrantes de la albiceleste estuvo a sólo 18 minutos de quedarse sin combustible y correr la misma suerte que vivió semanas después trasladando al Chapecoense cuando trataba de tomar tierra en Medellín.  El vuelo de la selección argentina duró cuatro horas y cuatro minutos y su autonomía era de 4 horas y 22 minutos, por lo que cualquier incidencia que hubiera alargado la duración del recorrido podría haber tenido consecuencias funestas, como se demostró posteriormente.

Associated Press informa también que la AFA eligió ese vuelo al ser el más barato de las seis opciones que tenía para volar desde Belo Horizonte a Argentina.  Es decir, que el drama sobrevoló, y nunca mejor dicho, sobre Leo Messi,Javier Mascherano y sus compañeros de la selección argentina.




Deja tu Comentario