2014-06-30 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Drama familiar de Khedira en el Mundial de Brasil



Sergio Marco

Los padres de Sami Khedira han sufrido las consecuencias del clima de inseguridad en el que vive Brasil. El diario alemán Espress explica que Doris y Lazhar, los padres del jugador madridista y de la selección alemana, se disponían a asistir al Alemania-Ghana cuando fueron agredidos con armas de fuego en las calles de Fortaleza. Los asaltantes fueron dos hombres, que se movían en motocicleta, siguieron a la pareja y después de una serie de amenazas les robaron las carteros, relojes, móviles y las joyas que llevaban encima.



Una vez pasado el susto y sin que su integridad fisica llegara a correr verdadero peligro, la pareja ha optado por seguir en Brasil, tal y como tenían previsto, siguiendo los partidos que juega su hijo en el Mundial de Brasil.

La noticia causó un gran revuelo en el seno de la concentración alemana. Sami Khedira no tuvo conocimiento de los hechos hasta que acabó el partido, por deseo expreso de sus padres, que no quisieron alterar la concentración del equipo de su hijo.

 

Deja tu Comentario