2012-08-09 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Draxler suspira por jugar en el Madrid... o el Barça



Y es que el centrocampista del conjunto alemán ha dejado claro que el Madrid no es su prioridad. No ha despreciado al Madrid, sino que lo ha alagado, pero no ha sido el único equipo al que desearía ir algún día, y el otro no es que sea muy compatible con el sentimiento de querer jugar en el conjunto blanco: "España siempre me ha interesado. Sigo muy de cerca la Liga española en televisión, especialmente a Real Madrid y FC Barcelona. Juegan un gran fútbol, por lo que protagonizan partidos muy entretenidos. Está claro que si se interesara en mi un conjunto español sería un auténtico sueño para mí", ha comentado el futbolista en una entrevista a "Sport 1".

De momento no quiere saber nada de ningún traspaso, pero lo cierto es que ya ha dado un punto de vista. "Ahora voy a comenzar mi segunda temporada completa con el primer equipo, por lo que no soy quien para hablar de Real Madrid o FC Barcelona. Tengo contrato hasta 2016 y espero continuar mejorando aquí", ha señalado.



Draxler, de 18 años, firmó una gran temporada el año pasado y el que viene no quiere que sea menos. 46 partidos, 33 de titular y 5 goles son su carta de presentación, difícilmente ya para el Real Madrid.

Deja tu Comentario