2012-05-08 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Drenthe ataca los malos modos de Messi



La actitud de Leo Messi en los terrenos de juego ha dado mucho que hablar en los últimos años. El argentino ha lanzado balonazos a las gradas, ha escupido a los rivales y ha estado en varias polémicas, una de ellas con Royston Drenthe, el cual ha hablado de las formas del argentino: “He jugado mucho contra Messi los últimos años y siempre tuvimos problemas. ¿Sabes lo que más me molesta? La forma en que me habla, en la que siempre me llama ‘negro, negro’. Entiendo que es usual en Sudamérica, pero simplemente no puedo soportarlo”, ha manifestado el ex madridista.

El holandés ha sido categórico y ha hablado de uno de los encontronazos que tuvo con Leo Messi el curso pasado cuando militaba en el Hércules: “Antes del partido me dio la mano y dijo: “Hola Negro”. Después del partido no me dio la mano. Creo que no me va a invitar a su cumpleaños”, ha respondido irónico Royston.



En la imagen podemos comprobar el encontronazo que tuvieron Leo Messi y Royston Drenthe el curso pasado en el partido que ganó el Hercules en el Camp Nou, acción que acabó con los futbolistas siendo separados por sus compañeros.


Deja tu Comentario