2011-06-28 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Drenthe, dispuesto a marcharse al Benfica



Tras haber pasado una temporada cedido en el Hércules con más pena que gloria, Royston Drenthe sabe que le toca hacer las maletas y decir adiós al Real Madrid.

Pese a que el jugador había asegurado que no pensaba en abandonar el Bernabéu, ha sido su agente, Sigi Lens, quien ya empieza a hablar sobre el futuro del holandés, y ese parece estar ligado al Benfica.  “El Benfica es un grande y Portugal tiene una liga muy fuerte, competitiva. Este es un escenario que siempre le gusta a un futbolista”, ha asegurado el agente en declaraciones para el diario A Bola.

De esta forma, Drenthe se perfila como uno de los jugadores que pueden entrar en el traspaso de Fabio Coentrao como menda de cambio, aunque Lens también informa de que hay otros clubes dispuestos a acoger al extremo zurdo: " Faltan más de dos meses para que se cierre el plazo de fichajes. Muchos clubes han preguntado por Drenthe, pero no hay nada concreto. No tenemos noticias ni del Benfica ni del Sporting. Tampoco nos ha indicado nada el Madrid, por lo que el jugador se presentará con el equipo".




Deja tu Comentario