2011-09-07 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Drenthe: "El Madrid cambia de técnico como caramelos"



El ex jugador del Real Madrid, Royston Drenthe ha sido presentado como nuevo futbolista del Everton donde todavía tiene tiempo para acordarse de su anterior equipo.

"El equipo se rompió. El Real Madrid tenía uno de los mejores equipos del mundo, con una mezcla de jugadores jóvenes y mayores, y éramos mejores que el Barcelona. Cambió el entrenador (Bernd Schuster), cambiaron de técnico una y otra vez, cambian los entrenadores como si fueran caramelos. Eso es lo normal en el Real Madrid, pero aprendí mucho", asegura el holandés.



Sobre su salida del club blanco, el holandés aseguró que ninguna de las ofertas recibidas le habían convencido hasta que llegó la del Everton. "El Madrid quería que fuera a equipos como el Benfica o el Oporto porque pagaban mucho, pero yo no quería ir. Cuando mi agente me dijo que podía firmar por el Everton fue como '¡gracias Dios!", confesó.

Por último, Drenthe quiso tener palabras de agradecimiento para algunos de sus ex compañeros con los que aprendió mucho como Fabio Cannavaro, Raúl, Michel Salgado, Guti, Robinho o Wesley Sneijder".


Deja tu Comentario