2011-10-23 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Drenthe, la buena noticia; Canales, la mala



Drenthe, titular y gol. Fulham, 1 - Everton, 3. Sexto partido del holandés en la Premier y al fin le ha llegado su oportunidad de inicio. Poco ha tardado, además, en agradecerle al técnico la confianza depositada en él porque ha abierto el marcador a los dos minutos. El Fulham ha emptado en el 66', pero Saha y Rodwell han sentenciado a domicilio en el 89' y en el 90', respectivamente. Es el segundo tanto de Drenthe con el Everton.

Fernando Gago, un pilar básico. Roma, 1 - Palermo, 0. El argentino vuelve a ser titular con el equipo lombardo y ha jugado los 94 minutos. Ha completado 46 pases y ha visto amarilla en el minuto 49.



Pedro León se topa contra el larguero. Real Sociedad, 0 - Getafe, 0. El murciano apenas ha tenido 20 minutos para desbordar por la banda y todo lo que ha hecho es perder 7 esféricos. Ha rematado dos veces, una de ellas contra el travesaño desde la distancia en tiempo de añadido.

Mateos, pasivo. Osasuna, 3 - Zaragoza, 0. Se ha recuperado el canterano de unas molestias sufridas en la última jornada, pero él y sus compañeros en defensa han dado muchas facilidades al conjunto navarro. De todos modos, ha recuperado 20 balones y ha perdido 9. Además, ha cometido 2 faltas y ha recibido otra.

Canales, lesionado en el menisco. Valencia, 1 - Athletic Club, 1. Sergio Canales tiene afectado el menisco externo de la rodilla derecha y mañana será sometido a pruebas definitivas para concretar el alcance de su lesión, informaron fuentes del club valenciano. Canales se ha lesionado en el minuto 34, cuando ha sufrido un giro en la rodilla que le ha impedido continuar sobre el terreno y le ha obligado a ser retirado en camilla. En los primeros compases del encuentro, también ha tenido que ser atendido, en esa ocasión como consecuencia de una entrada de un jugador rival.



madrid-barcelona.com/EFE

 


Deja tu Comentario