2015-06-07 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Drenthe la lía en una discoteca madrileña



Sergio Marco

Royston Drenthe, antiguo lateral izquierdo holandés del Real Madrid que abandonó el club especialmente por sus problemas extradeportivos, vuelve a ser noticia, pero esta vez en la página de sucesos al verse envuelto en una pelea multitudinaria en la discoteca madrileña Opium que obligó incluso a desalojar el local.



Drenthe, que se salvó de la detención policial que afectó a tres personas, resultó herido por cortes producidos por el cristal de unas botellas en un enfrentamiento con otros clientes del local de nacionalidad colombiana. Drenthe y tres amigos que acudieron con él al local se enfrentaron a una docena de colombianos allí presentes. Las últimas informaciones hablan de que el origen de la trifulca parte de una serie de piques producidos entre los dos grupos por unas chicas de nacionalidad brasileña que acompañaban a los colombianos. La pelea, en la que intervinieron unas 20 personas, se libró a puñetazos y botellazos y duró más de un cuarto de hora, causando serios destrozos en el local.

Drenthe, que ahora juega en el Kaiseri Ercivesspor turco, protgagonizó polémicas sonadas durante su estancia en el Real Madrid. En una ocasión embistió con su coche contra un coche patrulla en la calle de Alcalá. Luego, cuando militaba en el Hércules fue multado por exceso de velocidad y saltarse varios semáforos a altas horas de la madrugada.

 

Deja tu Comentario