2011-03-30 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Drenthe la sigue liando en el Hércules



Si el Hércules no tenía suficientes problemas en el tramo final de la temporada – últimos de la clasificación, con jugadores muy importantes lesionados y el club sin dinero para hacer frente a los pagos- Royston Drenthe sigue demostrando que su madurez no es la que se espera de un futbolista.

Miroslav Djukic, técnico del Hércules, no permitió entrenarse al holandés después de que el jugador llegase 20 minutos tarde a la sesión de trabajo vespertina del equipo alicantino en las instalaciones de Fontcalent. Djukic le comunicó que no le iba a dejar ejercitarse por su retraso, una situación que ya ha repetido en varias ocasiones desde que el preparador serbio se hizo cargo del equipo el jueves de la semana pasada. Y es que cuando el equipo más le necesita, Drenthe sigue demostrando una conducta totalmente inapropiada.

El jugador holandés ha protagonizado esta temporada varios incidentes disciplinarios. El más sonado fue cuando no regresó a tiempo de las vacaciones invernales y retrasó su incorporación al equipo una semana.




Deja tu Comentario