Drenthe: "Mourinho nunca me dijo que no contaba conmigo"

Drenthe: "Mourinho nunca me dijo que no contaba conmigo"

2010-10-24 | Administrador

Drenthe reconoce que ha vivido un cambio radical desde que está en Alicante. La gente es amable y se siente importante: "Es una ciudad muy tranquila y de gente amable. Me he acostumbrado muy pronto. Necesitaba notar que me querían, estoy feliz". 
Sin embargo, afirmó que en el Real Madrid no estaba todo lo bien que hubiera querido: "No puedo decir que me sintiera muy bien. Me sentía normal y feliz, pero no tanto como ahora", y prosiguió: "Allí no jugué ni cuatro partidos seguidos, y no podía enseñar nada. Por ejemplo, el año pasado jugué muy bien ante el Milán, metí un gol, y al siguiente partido estaba en la grada. Me cortaban la progresión y me quitaban las ganas de demostrar cosas. Y yo creo que siempre entrenaba bien para decir: ‘Míster, que yo quiero jugar’". 
Por otro lado, Drenthe declaró que Mourinho nunca le comunicó que no contaba con él, pero si le avisó Valdano. "Nunca, algo que sí hizo Valdano una semana antes de que se terminara el plazo. El técnico estaba contento conmigo, me animaba. Todo fue precipitado y nada estaba claro, porque yo sólo quería irme cedido". Y se negó a contestar a la pregunta ¿Tiene la esperanza de triunfar en el Madrid?
En el vestuario del Madrid le llamaban El Malaguita ¿Llegó a saber por qué?
"Así me llamaban. Iker y Ramos me decían que era de una película en la que había un señor que se llamaba El Malaguita y que siempre andaba robando cosas. Era de buen rollo. Pero yo no tengo que robar para nada gracias a Dios".
¿Cómo se le ocurrió llamar para entrar en la tele en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?
"Jaki es mi amiga y estaban rajando de ella. No hay más".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com