2011-03-30 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Drenthe pide disculpas por su comportamiento



Drenthe reconoció que Djukic le obligó a pedir disculpas públicas para poder entrenar otra vez con el equipo y por eso el jugador holandés atendió a los medios de comunicación para excusarse por su actuación.

El holandés admitió que Djukic tenía "razón" a la hora de impedirle entrenar el martes, después de haber llegado tarde a cuatro de las siete sesiones de entrenamiento que había dirigido hasta entonces el preparador serbio.



De hecho, explicó que llegó tarde a la sesión matinal del martes y entonces tuvo una dura conversación con Djukic, quien le informó de que si volvía a retrasarse, tendría que hablar con el presidente y no le permitiría ejercitarse con el grupo. El jugador volvió a llegar tarde a la sesión vespertina y entonces fue cuando Djukic le impidió trabajar junto al resto de compañeros.

El futbolista aseguró que no es su intención "putear" al entrenador y se mostró predispuesto a ayudar al Hércules a intentar salir de la zona de descenso a Segunda División. "Estamos en una situación complicada y tengo que pensar en otra gente, en el club. Todos estamos un poco nervioso porque la situación está difícil y tengo que comportarme como quiere el mister", declaró.

Con comportamientos como éste, el regreso del futbolista holandés a la entidad de Concha Espina parece improbable. Y es que el Real Madrid exige máximo compromiso con el club y profesionalidad.




Deja tu Comentario