2011-09-18 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Drenthe se estrena como goleador en el triunfo del Everton



Sergio Canales sigue ganando. Sporting, 0 – Valencia, 1. El jugador disputó 78 minutos, saliendo como titular, disparó una vez, dio una asistencia, perdió once balones, recuperó cinco esféricos y cometió una falta. Sigue creciendo el futbolista en las filas del Valencia gracias a los minutos que le da Unai Emery.

Gago deberá ganarse el puesto. Inter de Milán, 0 – Roma, 0. Discreción total del futbolista argentino. Saltó al campo mediada la segunda mitad (minuto 52) en lugar de Pizarro. Disputó 37 minutos porque se jugaron 99. Nada hizo para alegrar el mal partido vivido en el Giuseppe Meazza.



Primer gol de Drenthe. Everton, 3 – Wigan, 1. El holandés saltó al terreno de juego en el minuto 57 de partido, en lugar de Bilyaletdinov, y cerró la victoria ante los rivales con el tercero de la tarde, calmando a la hinchada local.

Discreto debut de Pedro León. Getafe, 0 - Rayo Vallecano, 1. El murciano fue a más en los 72 minutos que estuvo en el campo (dejó su puesto a Abdel). Se retiró tocado tras una falta de Casado, una de las dos que recibió. Pedro disparó tres veces, perdió diez balones y recuperó tres esféricos.

Amarilla para David Mateos. Zaragoza, 2 - RCD Espanyol, 1. El canterano del Real Madrid ha sido el último de los cedidos por el club blanco que ha jugado esta jornada. Titular ante el RCD Espanyol (95’), ha cuajado un gran partido en defensa en el que ha perdido nueve balones pero ha recuperado doce y ha cometido tres faltas. Una de ellas le ha costado la amarilla.



 

 


Deja tu Comentario