2011-07-13 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Drenthe sigue sin aclarar su futuro



Pese a no haber sido ni convocado para el stage de pretemporada en Los Ángeles, Royston Drenthe sigue sin querer abandonar el Real Madrid, al menos de momento. El holandés pasó ayer por los micrófonos de la Cadena Cope donde aseguró que todavía no ha hablado con José Mourinho pese a formar parte de la plantilla blanca: "La decisión de Mourinho de no llevarme a Los Ángeles no es una sorpresa para mi, sabía que éste año iba a ser más difícil que el año pasado. No he hablado con Mourinho pero las cosas que he oído en la prensa son claras para mí. No estoy triste por no viajar con el equipo".

Y es que pese a saber que no tendrá ficha con el Madrid esta temporada, el holandés se toma con mucha tranquilidad solucionar su futuro. "Estoy pensando en mi futuro y no voy a tomar decisiones con prisas. No quiero ir al Benfica y no voy a ir. Cuando vea algo que me guste entonces negociaré con el Madrid", asegura.

Pese a todo, Drenthe tuvo palabras de agradecimiento y cariño hacia su actual club: " Siempre voy a tener un corazón para el Madrid, nunca voy a decir algo malo sobre este equipo. Le deseo toda la suerte al equipo y a los nuevos fichajes".


Deja tu Comentario