2011-06-17 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Drenthe todavía cree que puede seguir en el Madrid



Pese a que nadie cuenta con él, Royston Drenthe es hasta el momento uno de los refuerzos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El holandés regresa al Bernabéu tras una desastrosa cesión en el Hércules donde ha sido noticia por sus ausencias injustificadas que por su rendimiento en el terreno de juego.

En una entrevista concedida al diario As, Drenthe asegura que su intención es la de continuar en la del Real Madrid: ” Aún me queda un año. No me importa lo que dice la gente. Soy jugador del Madrid. Lo que pasará no lo sé. No hay un sitio para mí en el equipo, pero el único que puede cambiar eso soy yo. Es complicado pero voy a intentarlo. Si me voy o me quedo, el Madrid estará en mi corazón. Han fichado algunos y no piensan en mí. Piensan en los que han hecho buena temporada. Nadie puede darme una hostia y dejarme fuera porque tengo un año de contrato. Tengo que estar ahí y ver lo que hay. ¿Qué quiere que haga no entrenarme? No, estaré trabajando y si lo tengo que hacer solo, lo haré”.



“Si en el Madrid hay sitio, si me quieren y si puedo jugar por mí encantado. Aún no siento que me hayan echado. Aún soy del Madrid. En el momento en el que esté cerca de salir será duro para mí. No es seguro que tenga que marcharme. Soy el jefe de mi mismo, nadie toma decisiones por mí. Si yo digo que me quedo en el Madrid, me quedo”,  amenaza.

Sobre su paso por el Hércules,el holandés prefiere no hablar demasiado aunque se quita de encima cualquier tipo de responsabilidad. “Todo el mundo sabe que tuve un. año movido, son cosas que pasan. Me puedo echar la culpa, pero no lo voy a hacer. Todo empezó a ir mal porque no pagaban. Por eso llegue tardé. Entiendo a la gente. Deben pensar que se puede trabajar sin que te paguen. Eran muy rápidos con las multas, pero luego no pagaban. Cómo quieren que les pague las multas. No cambiaría nada. Lo que ha pasado tenía que pasar”, confiesa. Con declaraciones así, la poca credibilidad que Drenthe tiene, cae en picado.


Deja tu Comentario