Drogba: “Soñaba con jugar en el Real Madrid”

Drogba: “Soñaba con jugar en el Real Madrid”

2011-03-01 | Administrador

Kaká cuenta muy poco para José Mourinho. Es una realidad. El míster de Setúbal ha confiado más en Özil, mientras que el mediapunta carioca en las últimas jornadas no ha dado ni una pequeña parte de lo que se esperaba de él desde que llegó al Madrid por 65 millones de euros. Además, las constantes lesiones han lastrado su rendimiento y no ha vuelto a ser sino una sombra de lo que un día fue.

Drogba, mientras tanto, también ha perdido protagonismo en el club inglés y Carlo Ancelotti ha preferido contar con Anelka como pareja de Fernando Torres desde que el español llegara a Londres. Pese a todo, el goleador blue ha declarado hoy mismo al canal televisivo francés Orange Sport que sueña con seguir en Stamford Bridge y que no tiene intención de marcharse del club.

El delantero, que tiene contrato hasta 2012 con el Chelsea, asegura que ya no tiene objetivos por cumplir en el ámbito futbolístico. “Tengo todo lo que puedo soñar en el Chelsea”, ha asegurado.

“Estoy en un gran club con compañeros extraordinarios y con una vida perfecta para mi familia. Hace apenas unos años, sí decía que soñaba con jugar en el AC Milan, el Real Madrid o el Manchester United. Sin embargo, ya no siento esa necesidad”, ha remarcado el futbolista.

Por último, ha vuelto a remarcar que desea permanecer en las filas del club londinense y ha descartado por completo sus deseos de cambiar de aires: “Estoy en uno de los mejores clubes del mundo. Los deseos de marcharme ya desaparecieron hace algún tiempo”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com