2012-09-12 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Drogba aún puede acabar en el Madrid



Eso es lo que asegura el 'Daily Mail', que afirma que Mourinho, que ya tuvo a Drogba a sus órdenes en el equipo 'Blue' y es un enamorado del africano, estaría encantado con repescarle en su segunda aventura Continental, si finalmente se produce.

Para el rotativo inglés, la operación no es tan descabellada. Drogba tiene 35 años, pero hasta hace pocos meses seguía siendo uno de los delanteros titulares de un club 'Top' europeo y demostrando seguir en plena forma, tal y como demostró en la última Champions con goles decisivos. Sigue siendo un jugador que puede aportar y encajaría perfectamente como tercer ariete de élite en la terna Benzema-Higuaín.



Además, los problemas financieros del Shaghái podrían hacer que llegase gratis, por lo que se trata de un suculento "caramelo" que Mou no querría desaprovechar. El flojo momento de Benzema preocupa al luso, que ve en Drogba un aliciente en forma de competencia para volver a hacer que el francés se espabile.

Otros clubes, como Arsenal y Liverpool también se han interesado en Drogba, por lo que es evidente que aún genera expectación en el mercado. Y Mourinho no le ha olvidado. Veremos si finalmente el costamarfileño acaba vistiendo de blanco.


Deja tu Comentario