2013-09-14 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Drogba avisa al Real Madrid



Edu Soler

Drogba es la principal preocupación de Carlo Ancelotti. El delantero marfileño poseé unas cualidades innatas y su olfato goleador está fuera de toda duda. El ex del Chelsea acudió a sala de prensa para hablar sobre el choque que mañana enfrentará al Galatasaray con el Real Madrid.



El punta no dudó en afirmar que, pese a que los madridistas son favoritos, ellos tienen potencial para volverlos a superar como ya sucedió en su último encuentro en Ali Sami Yen: "Pese a que fuimos eliminados, logramos una victoria ante ellos en casa y espero que podamos repetirlo el martes porque tenemos el poder suficiente para batir al Real Madrid".

En ese partido, Didier firmó un bello tanto con la espuela: "He marcado 40 goles en Champions en mi carrera. Espero poder aumentar esa cifra esta temporada, pero lo más importante es que el equipo lo haga. Si yo marco y ganamos el encuentro o nos clasificamos para la siguiente ronda, entonces los goles serán importantes para mí. Pero si me dicen que el Galatasaray ganará la Champions pero yo no marco ni un gol, aceptaría la propuesta".

Para concluir, Drogba se mostró convencido de que su equipo tiene muchas posibilidades de acceder a la siguiente ronda: "Cuando comparamos los presupuestos de los clubes no hay posibilidad de que superemos al Real Madrid y la Juventus para alcanzar la siguiente ronda, pero el fútbol se juega en el césped. Queremos jugar mejor que nuestros rivales y clasificarnos a los octavos de final".




Deja tu Comentario