2012-06-26 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Drogba, de 'rey del teatro' a un fichaje estrella



En la Caverna culé no se aclaran. El cambio de rumbo de sus publicaciones tiene tal rango que a futbolistas que hace varios meses los ponían a caldo, ahora se convierten en auténticas estrellas mundiales y perfectas para la regeneración de su plantilla. Este es el caso de Didier Drogba, que durante el enfrentamiento europeo con el Barça fue enjuiciado por toda la prensa afín a los intereses azulgranas, la cual le atizó, pero bien atizado.

En el sector culé de Madrid-Barcelona lanzaron el órdago a la yugular: “Drogba rivaliza con Di María para ser el 'Rey del Teatro'”, titularon tras el partido de Stamford Bridge, con frases como esta: “El marfileño no ha dejado de interrumpir el juego una y otra vez simulando agresiones de los azulgranas. Lástima que la UEFA no tome las estadísticas del tiempo que los jugadores se tumban en el césped. Esta la ganaba Drogba”, apuntaba. Pero más allá de nuestra propia web, Mundo Deportivo también sacaba las uñas contra el delantero costamarfileño: “La excesiva teatralización de Didier Drogba y la permisividad del árbitro con la dureza de los ingleses pusieron de los nervios a los barcelonistas”.



Pero ahora en cambio, las críticas se convierten en todo maravillas. Se ha pasado de dar palos a Drogba, a endiosarle por su posible llegada a Barcelona, la cual no está muy clara, tras firmar el africano por el Shanghai Shenhua hace pocos días. ¿Volverá la Caverna culé a llamar teatrero si finalmente ficha por el Barça?

Deja tu Comentario