2012-04-17 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Drogba: “Estamos al cincuenta por ciento con el Barça”



“Más que en lo que pasó en 2009, prefiero pensar en lo que pasó las otras veces que hemos jugado ante el Barça. No todo son malos recuerdos porque hemos tenido muy buenos partidos. De hecho, creo que podemos decir que estamos al 50 por ciento, aunque el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo y tiene al mejor jugador. Pero a doble partido puede suceder cualquier cosa”, ha asegurado un Didier Drogba que tiene ligeras esperanzas de clasificarse para la final de Múnich.

El goleador 'blue', además, ha asegurado que no siente presión por enfrentarse al Pep Team: “Desde que estoy en el Chelsea hemos vivido ya muchos partidos de este tipo, así que creo que, más o menos, sabemos cómo hay que afrontarlos, cómo hay que jugarlos. A los que tenemos más veteranía nos toca transmitir esa experiencia a los más jóvenes”.



Por último, Drogba ha vuelto a remarcar que el Iniestazo es pasado y que el club londinense plantará guerra en el terreno de juego: “Nadie esperaba que pudiéramos estar en la semifinal, así que ahora nos toca demostrar que nos merecemos estar aquí. Lo de 2009 es pasado, ahora lo único que quiero es jugar un buen partido mañana y sacar un buen resultado”.


Deja tu Comentario