2012-05-18 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Drogba niega que quiera ir al Barça



El marfileño ha sido el encargado de hablar durante la rueda de prensa previa a la final de la Champions League que mañana tendrá lugar en el Allianz Arena de Múnich y que enfrentará a los locales y al Chelsea. Durante la misma, le han preguntado sobre si había habido contactos entre el jugador y el club azulgrana: "No hay oferta por mí del Barcelona. La información no es verdad. En todo caso, ahora mismo no pienso ni un instante en ello", ha comentado Drogba.

El jugador termina contrato con el Chelsea en junio y de momento no ha renovado con el club inglés, lo que indica que sus intenciones no pasan por continuar en Londres y ha provocado los rumores que aseguraban que se había ofrecido al Barça con la carta de libertad en la mano e inevitablemente ha salido el asunto en la rueda de prensa.



Y es que de ser cierto, el de mañana puede ser el último encuentro de Didier Drogba con el Chelsea: Si se dice que puede ser mi último partido, no quiero pensar en ello. Para el club es fantástico estar aquí y para mí también. Haré todo por ganar esta final", ha sentenciado.


Deja tu Comentario