2012-03-12 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Drogba quiere a Mou de vuelta en Londres



Didier Drogba ha echado más leña al fuego sobre los rumores que apuntan a que José Mourinho podría ocupar el banquillo del Chelsea en el futuro más próximo, situación que se proclama altamente remota, una vez que el luso le ha confirmado al Madrid que continuará una temporada más en el capital de España. Así, el costamarfileño se ha mostrado encantado con dicha posibilidad: "Sería divertido para la historia. Vamos a ver qué ocurre, hay mucha especulación sobre él  y sobre  Benítez", ha señalado.

Pero el costamarfileño no es el único que sueña con dicha posibilidad, ya que el capitán John Terry también ha hablado del de Mourinho, engrandeciendo su figura: "Fue un entrenador fantástico y sabía manejar muy bien el vestuario".



Mourinho recoge estas palabras con agradecimiento. El míster madridista tiene una gran relación con los jugadores del Chelsea, sobre todo con Drogba y Terry, con los que habla regularmente, pero este hecho no le alejará de cumplir su objetivo: hacerse leyenda en el Real Madrid. 


Deja tu Comentario