2012-04-18 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Drogba rivaliza con Di María para ser el 'Rey del Teatro'



Algo de lo que como decíamos tomó nota Drogba y hoy el delantero ha intentado demostrar que él es uno de los más grandes teatreros que ha existido nunca sobre un terreno de juego. El marfileño no ha dejado de interrumpir el juego una y otra vez simulando agresiones de los azulgranas. Lástima que la UEFA no tome las estadísticas del tiempo que los jugadores se tumban en el césped. Esta la ganaba Drogba.

En todos los saltos ha buscado el forcejeo para lanzarse inmediatamente al suelo si no ganaba el esférico, revolcándose de un dolor inexistente en el suelo y dejando que corrieran los segundos. Incluso en una ocasión Sergio Busquets se ha apartado y el delantero de 90 kilos ha caído al suelo de costado. Ni el madridista Ángel Di María se pasa tanto tiempo tendido en el césped como el goleador de esta noche.



Hasta Wayne Rooney, que estaba viendo el partido desde su casa, le ha pedido al delantero "blue" que no hiciera más teatro: "Drogba, eres un gran jugador pero por favor, levántate", ha publicado en su cuenta de "twitter".


Deja tu Comentario