2012-05-15 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça agradece a Drogba su ofrecimiento y le descarta



Según informa Todomercado, François Gallardo, representante del jugador marfileño, se ha dirigido al FC Barcelona con la autorización del jugador para ofrecer los servicios de Drogba, que acaba contrato con el Chelsea el mes que viene y por tanto quedaría libre y podría llegar a coste cero. Para tratar de convencer a la secretaría técnica, el agente del futbolista ha matizado que su representado estaría dispuesto incluso a asumir la suplencia, tal y como sucedió con Larsson hace unos años.

La propuesta ha sido estudiada y rechazada. Drogba no da el perfil de lo que debe tener un jugador del Barcelona. Sus antecedentes y polémicas en los Barça-Chelsea tampoco juegan a su favor y lo más probable es que acabe aceptando una oferta muy tentadora que ha recibido de la liga china.



A sus 34 años, Drogba está ya de vuelta en esto del fútbol y, además, sería difícil de encajar al lado de Leo Messi, el encargado de marcar los goles en el Barça. Por otra parte, su excelente relación con Mourinho pesa en su contra.

Deja tu Comentario