2013-04-10 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Drogba tiene claro a quién prefiere de entre Cristiano y Messi



Primeramente, el costamarfileño se habría referido con mucho respeto a los blancos en lo que a la eliminación de los cuartos de final de la Champions se refiere: "Hoy si puedo decir que he sido eliminado dignamente y no como hace años cuando jugaba en el Chelsea contra el Barça", sería su primera reflexión. Un gesto que le honra.

Después, se habría referido a Cristiano Ronaldo: "Que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi no hace falta que lo diga yo. Todos lo sabemos ,aunque a algunos les cueste reconocerlo", habría espetado. Más claro, imposible.



"Messi quizá marque más goles, pero lo que la gente y yo admiramos es cómo lucha y corre por conseguirlos.Por eso Cristiano es el mejor", habría añadido. 

Cristiano tiene cada vez más seguidores de entre sus compañeros futbolistas, a tenor de lo que piensan (y, desde hace algún tiempo, también ya dicen) diversas estrellas del balompié. No hace demasiado que el portugués recibió elogios por parte de Gareth Bale, que nunca ha ocultado sus preferencias por él.

En cuanto a sus otras supuestas declaraciones, queda patente que Drogba aún se acuerda del escándalo de Stamford Bridge, como lo bautizó Mourinho, en 2009, en aquel choque en el que Obrevo perdonó cuatro penaltis a favor del Chelsea.




Deja tu Comentario