2014-03-26 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Duelo de capitanes en el Real Madrid



"Existe esa disputa entre los capitanes y se impone la decisión de Ramos y Cristiano". Así lo ha explicado el programa El Chiringuito. Parece ser que Iker Casillas intentó templar los ánimos en el vesturario al término del atraco que sufrió el domingo el Real Madrid. Vio a Ramos y Cristiano Ronaldo muy excitados y trató de calmarles. Ambos le dijeron que había que decir "basta" y que iban a salir ante la prensa para explicar lo que sentían con total sinceridad.

Casillas no era partidario de llevar el disgusto al terreno de la confrontación pública y les avisó de las consecuencias que podrían derivarse de sus declaraciones, pero Cristiano y Ramos, que estaban muy calientes, no tuvieron en consideración lo que les decía el capitán y optaron por denunciar ante la prensa lo que ellos habían visto en el campo. Es por este motivo que cuando Sergio Ramos censuró la actuación del árbitro dijo que la suya era "la opinión del 90% de la plantilla". No había unanimidad porque Casillas y algún otro no eran partidarios de la denuncia.



El hecho de que Carlo Ancelotti se mostrara tibio en su rueda de prensa posterior al partido -nada que ver con la época de Mourinho- empujó a los dos futbolistas madridistas a explicar en público lo que estaba en boca de todos los aficionados madridistas, que el Real Madrid había sido derrotado única y exclusivamente por el árbitro con sus decisiones.


Deja tu Comentario