2014-01-02 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Duelo estelar para empezar el año



El Real Madrid abre el 2014 a lo grande. Y es que el conjunto blanco jugará esta tarde (15:45 hora española) un partido amistoso contra uno de los grandes equipos de Europa, el PSG. Con figuras en el cuadro del campeón francés como Ibra, Cavani, Thiago Silva o Lavezzi, el partido será un auténtico partidazo por muy amistoso que sea.

El amistoso forma parte del acuerdo que sellaron los dos clubes para hacer posible la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid. Es por tanto un partido especial para el entrenador italiano, que fiel a su costumbre y pese a coger la puerta ante la llamada del Madrid, ha dejado muy buenos amigos en el PSG.



Pero el verdadero duelo esta sobre el terreno de juego. Cristiano contra Ibrahimovic. Este sera el cuarto enfrentamiento entre estos dos colosos en los últimos seis meses pero no por eso dejará de ser espectacular. Ambos se encuentran en uno de los mejores momentos de sus carreras y solo con su presencia sobre el campo ya vale la pena ver el partido.

Lo mejor de todo es que Cristiano y Ibra no estarán. Conocidas las estrellas del conjunto blanco, los parisinos tamibén cuentan con figuras de primera línea mundial. Además, pese a ser un partido amistoso, Carlo Ancelotti tiene pensado salir con todo y empezar con los titulares. Casillas y Bale son los únicos jugadores que no han viajada con el equipo.


Deja tu Comentario