2014-07-04 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Duelo fraticida: Benzema y Varane, contra Khedira



T. R.

Karim Benzema y Raphael Varane contra Sami Khedira. Francia contra Alemania. Plato fuerte del Mundial de Brasil. El Real Madrid vivirá una jornada agridulce. Una selección con representación blanca alcanzará las semifinales, pero la otra, la que pierda, se irá a casa.



Benzema está siendo uno de los futbolistas destacados del Mundial y quiere seguir liderando a los "bleus" y llevándolos lo más lejos posible. Su papel como delantero se ha revalorizado a lo largo del Mundial y ya figura en muchas de las alineaciones ideales del campeonato. Varane parece haber superado sus problemas físicos en las rodillas y que durante y también la gastroenteritis y la deshidratación que sufrió durante y después del último partido. El central blanco parece el "pupas" acaparando contratiempos físicos. Pero Deschamps cuenta con él como titular para el partido de hoy.

Khedira intentará truncar los planes de los franceses y a pesar de que fue suplente ante Argelia. Low volverá a darle la titularidad para poder para contrarrestar la epidemia de gripe que está noqueando a la selección alemana. 


Deja tu Comentario