2012-01-18 18:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Duelo Madrid-Barça por Griezmann?



Antoine Griezmann es uno de los nombres propios de la plantilla de la Real Sociedad. El joven jugador galo, criado en la cantera donostiarra, comenzó a destacar desde muy pronto con el equipo blanquiazul, llegando a debutar con el primer equipo con tan solo 17 años, siendo un fijo en el equipo del ascenso de la temporada 2009/2010. De la mano de Martín Lasarte, Griezmann se hizo un nombre en el elenco de la Liga BBVA, protagonismo que ha perdido un poco en la última temporada con Montanier al frente del banquillo donostiarra.

Esta campaña Griezmann ha disputado 19 encuentros con la Real Sociedad, anotando un total de tres tantos, siendo una de las esperanzas del equipo para remontar el vuelo del equipo, el cual se encuentra en la zona intranquila de la tabla clasificatoria.



Pese a su temporada descafeinada, la evolución de Griezmann no ha pasado desapercibida para los dos grandes de España. El Barcelona ya preguntó por él en el pasado, pero parece que ahora el que llama con más insistencia a su puerta es el Real Madrid.

El pasado verano la rumorología ya habló de una posible fuga de este joven valor de tan solo 20 años de edad, pero finalmente ninguna oferta cuajó, por lo que decidió quedarse a regañadientes en San Sebastián. Ahora la cosa es muy distinta, si el interés de los dos grandes es cierto, Griezmann no lo dudará ni un solo segundo y hará las maletas. Pero Madrid y Barça no son los únicos interesados en su pase, ya que Olympique de Lyon, PSG, Manchester United y Juventus también le sigue. Parece que le queda poco para echar a volar.


Deja tu Comentario